lunes, 1 de septiembre de 2008

MI TIEMPO E REYNOSA

Mi tiempo en Reynosa,
Por cuestiones de trabajo, me fui a Reynosa durante un año con cuatro meses, hoy regrese nuevamente a mi ciudad, Monterrey, por una semana, para emprender de nuevamente un viaje por razones de trabajo a la ciudad de Queretaro.
En Reynosa vivi unas cuantas experiencias extrañas, debido a que es una ciudad donde el narcotrafico esta muy arraigado entre sus habitantes.Los narcotraficantes son muy conocidos por todos, saben con quien trabajan, hasta donde viven, casi son personas respetadas, lastima que el respeso se basa en la actividad que desarrollan, los policias tambien forman parte de este circulo, donde respetan mas que a las autoridades.Hasta existen personas que vigilan a los policias federales, es una ciudad que se esta acostumbrando a vivir con esa actividad, es una ciudad en donde todos conocen a alguien que se dedique a esa actividad y aparte te amenazan con ello, es una ciudad con gente trabajadora que emigro de Veracruz para cruzar la frontera pero que decidio quedarse ahy.
Ahora que voy a Queretero, he decidido visitar sus monumentos, museos, conocer de su gente y de las ciudades cercanas ya que es una region muy importante respecto a las historia de Mexico, ademas de apuntes dela historia que he venido realizando, hasta hoy he visto la grandesa de Mexico en su historia y ciudades, que lastima que en las visitas que realice a otros estados no haya aprovechado para conocer mas.

No hay comentarios: